Ultimado en auto en el Estado de México


En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, un hom­bre de 39 años de edad fue ase­si­na­do de un ba­la­zo en el cue­llo por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que lo sor­pren­dió cuan­do se en­con­tra­ba en su au­to­mó­vil, es­ta­cio­na­do en los ca­rri­les la­te­ra­les del Pe­ri­fé­ri­co.

Co­me­ti­do el ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da se dio a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to la Po­li­cía Ju­di­cial me­xi­quen­se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do por me­dio de una cre­den­cial de elec­tor co­mo, Ale­jan­dro Ca­ña­da Vi­lla­mar, se re­gis­tra­ron al fi­lo de los 18:30 ho­ras de hoy, so­bre el Bou­le­vard Ma­nuel Avi­la Ca­ma­cho, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Te­ques­qui­ná­huac, exac­ta­men­te fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa Ki­mex, en es­te mu­ni­ci­pio, con di­rec­ción de sur a nor­te.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el aho­ra oc­ci­so se en­con­tra­ba es­ta­cio­na­do en los ca­rri­les la­te­ra­les del Pe­ri­fé­ri­co, a bor­do de un au­to­mó­vil Ford, Mus­tang ro­jo, con pla­cas del Es­ta­do de Te­xas, al pa­re­cer es­pe­ran­do a al­gu­na per­so­na, cuan­do fue sor­pren­di­do por so­li­ta­rio su­je­to que sin me­diar pa­la­bras y sin dar­le tiem­po de de­fen­der­se sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra ase­si­nar­lo a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en el cue­llo, an­te la mi­ra­da des­con­cer­ta­da de al­gu­nas per­so­nas que es­ta­ban en una pa­ra­da de com­bis y mi­cro­bu­ses en es­pe­ra de que lle­ga­ra su trans­por­te.

Al to­mar co­no­ci­mien­to del cri­men, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la ASE se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, don­de des­pués de que con­fir­ma­ron la muer­te del de­sa­for­tu­na­do hom­bre acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de To­rre-Tla­ne pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Una vez que se ini­cia­ron las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res en el es­ce­na­rio del cri­men, las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el aho­ra oc­ci­so que­dó en el asien­to del con­duc­tor con un ba­la­zo en el cue­llo y que al pa­re­cer fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, pues en el in­te­rior del Mus­tang se en­con­tra­ron va­rios so­bre­ci­tos de co­caí­na.

A pe­sar de que agen­tes de la Po­li­cía Ju­di­cial se en­tre­vis­ta­ron con al­gu­nas de las per­so­nas que se en­con­tra­ban en el lu­gar al mo­men­to del cri­men, con la fi­na­li­dad de ob­te­ner al­gu­na da­to o re­fe­ren­cia del pre­sun­to ho­mi­ci­da, no tu­vie­ron suer­te, pues di­chas per­so­nas ma­ni­fes­ta­ron que to­do fue tan rá­pi­do y re­pen­ti­no que no pu­die­ron ver al cri­mi­nal, só­lo lo ob­ser­va­ron de es­pal­das cuan­do co­rría pa­ra dar­se a la fu­ga.

Pe­se ello, ele­men­tos de la PJ in­for­ma­ron que las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to de es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia y san­gre en el Es­ta­do de Mé­xi­co ya se ini­cia­ron y que es­pe­ran en los pró­xi­mos días te­ner re­sul­ta­dos, aun­que de an­te­ma­no acep­ta­ron que los tra­ba­jos po­li­cia­cos van a ser un tan­to com­pli­ca­dos por tra­tar­se de un ase­si­na­to li­ga­do a pre­sun­tos ma­fio­sos.

0 comentarios:

Publicar un comentario