Asesinan a carrocero; se opuso al ´levantón´ en Culiacán


Cuando dejaba a su hija con unos familiares en la colonia Benito Juárez y al oponerse a ser "levantado", un vecino del fraccionamiento Prados del Sol fue asesinado por sicarios que le dispararon a quemarropa.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Juan Carlos Rangel Melgar, de 32 años, con domicilio en dicho fraccionamiento. Esta persona supuestamente se dedicaba a la carrocería.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:15 horas sobre el callejón Q, y la calle Constitución, en la colonia Benito Juárez.

La información establece que Juan Carlos Rangel llegó a dicha calle a dejar a su pequeña hija, a bordo de una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas PA-95037 de Nayarit.

La víctima se estacionó frente a uno de los domicilios, bajó de la camioneta y se dirigió hacia la puerta del copiloto de la camioneta para bajar a su hija.
En ese momento de la calle Constitución se acercaron varios sujetos armados quienes supuestamente intentaron privarlo de la libertad.

La víctima se opuso y uno de los pistoleros disparó a quemarropa. El carrocero cayó malherido a un costado de la unidad.

Posteriormente uno de los delincuentes remató a Rangel Melgar; tras consumar el crimen, los sicarios huyeron hacia la calle Constitución, donde abordaron un vehículo.

Vecinos alertaron a las corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo sin obtener resultados.

Peritos de la Procuraduría levantaron como evidencia dos casquillos percutidos por pistola de las llamadas "matapolicías" y 38 súper. También localizaron un cartucho de AK-47.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.


VÍCTIMA

Juan Carlos Rangel Melgar
Edad: 32 años
Oficio: Carrocero

0 comentarios:

Publicar un comentario