Policía del Estado de México ejecutado


Se in­ten­si­fi­can los ase­si­na­tos con­tra po­li­cías en el Es­ta­do de Mé­xi­co, hoy un uni­for­ma­do mu­ni­ci­pal fue acribillado de por lo me­nos 4 ba­la­zos por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en tres au­to­mó­vi­les. El ho­mi­ci­dio se re­gis­tró en la Co­lo­nia Agua Azul, me­tros an­tes de lle­gar a su ca­sa.

Al fi­lo de las 9:00 ho­ras y en los mo­men­tos en que via­ja­ba a bor­do de su co­che, un Bee­tle, del que se des­co­no­cen las pla­cas de cir­cu­la­ción, y cuan­do le fal­ta­ba po­co pa­ra en­trar a su ca­sa ubi­ca­da en­tre La­gu­na de Tér­mi­nos y La­go Mi­chi­gan, va­rios su­je­tos se le em­pa­re­ja­ron y des­de sus uni­da­des lo ata­ca­ron a ba­la­zos, pa­ra de in­me­dia­to huir con rum­bo des­co­no­ci­do.

Las ba­las hi­cie­ron blan­co en di­ver­sas par­tes del cuer­po del in­for­tu­na­do po­li­cía, que en vi­da res­pon­día al nom­bre de Erick Ri­car­do So­sa Gon­zá­lez, de 32 años de edad, por lo que ca­yó iner­te den­tro de su uni­dad.

El di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca mu­ni­ci­pal, Víc­tor Ale­jo Mu­ñoz, dio a co­no­cer que el uni­for­ma­do fue ase­si­na­do por tres des­co­no­ci­dos, quie­nes a que­ma­rro­pa le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes, uti­li­zan­do ar­mas ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

El co­che ti­po Bee­tle que­dó atra­ve­sa­do en la ca­lle La­go Mi­chi­gan, y den­tro de él, fren­te al vo­lan­te, el in­for­tu­na­do uni­for­ma­do, quien re­ci­bió por lo me­nos 4 im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­te del cuer­po.

Per­so­nal mé­di­co, así co­mo po­li­cías lo­ca­les y es­ta­ta­les se pre­sen­ta­ron al lu­gar. Los pri­me­ros pro­ce­die­ron a re­vi­sar a la víc­ti­ma, sin em­bar­go, na­da pu­die­ron ha­cer, pues a cau­sa de las he­ri­das fa­lle­ció de inmediato.

Por su par­te, los uni­for­ma­dos im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra dar con los res­pon­sa­bles, pe­ro sus es­fuer­zos fue­ron in­fruc­tuo­sos.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, el hoy oc­ci­so mi­nu­tos an­te de ser ba­lea­do, al cir­cu­lar so­bre la Ave­ni­da Chi­mal­hua­cán, se hi­zo de pa­la­bras con el con­duc­tor de un co­che ne­gro ti­po Stra­tus, sin que el pro­ble­ma lle­ga­ra a ma­yo­res por lo que si­guió su ca­mi­no.

Sin em­bar­go, a la al­tu­ra de la ca­lle La­go Mi­chi­gan, se le em­pa­re­ja­ron tri­pu­lan­tes de los au­tos mo­de­lo Stra­tus blan­co, un Golf y un Tsu­ru ne­gros am­bos, y des­de las ven­ta­ni­llas va­rios su­je­tos le dis­pa­ra­ron.

El au­to Bee­tle que­dó atra­ve­sa­do en la ca­lle La­go Mi­chi­gan, a es­ca­sos me­tros del do­mi­ci­lio del hoy oc­ci­so, quien re­ci­bió di­ver­sos im­pac­tos de ba­la.

Más ade­lan­te se pre­sen­tó el agen­te del mi­nis­te­rio del cen­tro de jus­ti­cia, quien rea­li­zó la ins­pec­ción ocu­lar de los he­chos y or­de­nó el tras­la­do del ca­dá­ver al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la prác­ti­ca de la ne­crop­sia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario