Matan a uno en Mazatlán; le dejan un narcomensaje


El cuerpo de un desconocido que fue ejecutado a balazos y abandonado con un narcomensaje sobre su espalda, fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera estatal que conduce al poblado El Recodo, a escasos 250 metros de la carretera México 15.

Según informes policiacos, el infortunado presentaba al menos siete impactos de bala en la cabeza, brazo izquierdo y cuello, no portaba documentos para ser identificado.
El hoy occiso vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla, calcetines blancos, tenía aproximadamente 30 años, y era de tez morena clara.

Información policiaca indica que el hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que pasaban por la rúa estatal entre los poblados La Urraca y El Vainillo, donde a escasos tres metros de la cinta asfáltica observaron el cuerpo con manchas de sangre tirado bajo un árbol, por lo que dieron aviso a los cuerpos policiacos.

Agentes policiales arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba de una persona que había sido ejecutada a balazos y que tenía una cartulina sobre su espalda con un narcomensaje.

Personal investigador recogió el narcomensaje, cinco casquillos percutidos y dos ojivas calibre .45 milímetros, además de un pasamontañas que portaba el occiso, varias pulseras y artículos religiosos.

Luego de dar fe del homicidio el representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la agencia funeraria de la sindicatura de Villa Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario