Hallan a 3 ejecutados en Navolato, Sinaloa


Tres vecinos de la sindicatura Villa Juárez, Navolato, fueron encontrados asesinados con fusiles AK-47 en un camino de tercería de la sindicatura Costa rica.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detallan que los occisos fueron identificados por familiares como Jesús Guadalupe Pérez Camacho, de 28 años; Gregorio Ramírez Valenzuela, de 34; y Jesús Humberto Plata Ontiveros, de 39.

Todos tenían sus domicilios en la sindicatura Villa Juárez, Navolato.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 07:17 horas del viernes en un camino vecinal ubicado en las inmediaciones del campo Pantuly, en la sindicatura Costa Rica.

Se estableció que los cadáveres fueron hallados por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la corporaciones policiales que acudieron al sitio encontraron los cuerpos tirados junto a un cultivo, uno junto al otro.

El médico legista dictaminó que los tres fallecieron a consecuencia de múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del hallazgo, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 17 casquillos calibre 7.62x39mm para fusil AK-47 y tres casquillos y tres ojivas calibre .45 milímetros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Rica dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario