Dejan ataques armados dos hombres muertos y dos más heridos en Michoacán



Dos hombres muertos y dos personas más heridas, fue el saldo de dos ataques armados efectuados la madrugada de este sábado en distintos municipios de Michoacán.

El reporte de fuentes policiales, señala que el primer hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la comunidad de La Parotita, en el municipio terracalentano de Tacámbaro.

Ahí aparentemente un grupo de varios sujetos armados con fusiles de alto poder balearon a una pareja identificada con los nombres de Ismael Gómez Solorio, de 28 años de edad y Delia Ponce Andrade, de 25 años.

Estas personas recibieron varios impactos de bala y fueron atendidos en un primer momento por habitantes de la citada comunidad, quienes solicitaron en breve el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, en el lapso de espera del vehículo de emergencia, Ismael dejó de existir, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia a un sanatorio local, donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, en Jacona, en la zona del Valle de Zamora, se registró una balacera.
De acuerdo a la información obtenida por Quadratín, el zafarrancho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, en la calle Chihuahua, frente la vivienda marcada con el número 23 de la colonia México.

Ahí fueron baleados Gonzalo Yáñez Silva, de 28 años de edad y Gabriel Silva López, de 35 años.

El primero de ellos recibió tres impactos de proyectil en el tórax y el otro uno en el cráneo, por lo que éste último cayó muerto en la zona.

Gonzalo fue llevado a un nosocomio cercano y también la condición es grave.
De los hechores nada se sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario