Cuelgan mantas contra El Teo en Tijuana


Dentro de la “guerra” que libran los grupos criminales de Eduardo Teodoro García Simental, alias “El Tres Letras” o “El Teo” y de Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero”, ahora le tocó al primero ser exhibido públicamente.

Manos anónimas, en horas que se presumen de la madrugada, colgaron este martes en cuatro puntos de la ciudad, igual número de mantas en las que se denigra la figura del Teo, al que se le ve en una posición sexual con otro hombre.

Las mantas de por lo menos 4 por 4 metros, fueron colocadas en los puentes de Benítez y Lázaro Cárdenas; en Benítez y 5 y 10; en el Distribuidor “Morelos” y en el puente del fraccionamiento “El Mirador”.

Según quienes tuvieron acceso a las mismas, en las mantas se apreciaba la figura de dos hombres, uno de éstos con la cara del Teo y el otro, al parecer, de El Mayo Zambada, intercambiando entre ambos, algunas frases que no fueron reveladas.

Al trascender la aparición de dichas mantas, elementos policíacos acudieron a retirarlas, por incurrir en “actos de vandalismo” y posteriormente fueron entregadas a la Procuraduría del Estado con el propósito de ser analizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario