Avientan a ejecutado en Cuautitlán Edo. Mex.
Sin tregua las ejecuciones en el Estado de México; en esta ocasión la víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cadáver lo encontraron esta mañana abandonado en solitario paraje, a un costado de un canal de aguas negras, amarrado de pies y manos y vendado del rostro con cinta canela, una bolsa enredada en la cabeza y dos balazos en el tórax.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales -según dijeron- por la forma en que cometieron el crimen, seguramente actuaron en una venganza de presuntos mafiosos.
El cadáver de esta persona fue encontrado la mañana de hoy, abandonado en un paraje, a un costado de un camino de terracería conocido como Las Animas que conduce al municipio de Tepotzotlán, a unos cuantos metros del canal de aguas negras denominado Río Chico.
Después que vecinos de la zona reportaron el hallazgo, elementos de las policías Municipal y Estatal se presentaron en la zona, y confirmaron la presencia de una persona muerta dando paso a la intervención del agente del ministerio público del centro de justicia de Cuautitlán-México, para que diera fe de los hechos.
Más tarde, cuando se iniciaron las primeras inspecciones oculares, se determinó que el ahora occiso estaba tirado sobre su costado izquierdo, amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con cinta canela, una bolsa de plástico enredada en la cabeza y presentaba dos balazos, con entrada y salida en el tórax.
Durante las mismas inspecciones oculares, autoridades ministeriales informaron que el desconocido, al parecer, fue asesinado en otra parte y sus verdugos seguramente conocían la zona, ya que únicamente llegaron al citado paraje a bordo de un auto para abandonar el cuerpo y luego darse a la fuga sin que nadie los descubriera, pues en el lugar no se encontraron los casquillos del arma asesina y la sangre que presentaba el cuerpo ya estaba seca.
La Policía Judicial informó que a pesar que se entrevistaron con algunos de los vecinos y curiosos que se congregaron en el lugar para saber si uno de ellos había visto algo anormal o conocían al occiso, no tuvieron suerte, pues todos se mostraron herméticos y afirmaron que ni habían visto nada y que mucho menos conocían al extinto.
Ante al falta de información, autoridades ministeriales señalaron que los escasos datos del ajusticiado son: de aproximadamente 40 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, pelo negro lacio, boca grande, labios gruesos, bigote y barba crecida de candado y como seña particular presentaba varias pecas en la parte superior de la espalda, además que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera verde, calcetines beige, trusa tipo boxer y zapatos negros.
La PGJEM que sigue siendo "bombardeada" con una serie de asesinatos violentos, la mayoría de ellos sin aclarar y en la total impunidad, informó que las investigaciones para el esclarecimiento de este nuevo asesinato ya se iniciaron y ahora sólo se espera que con la salida del comandante Antonio Allende y los movimientos que se han dado en los grupos de la PJ de homicidios ya se empiecen a notar los resultados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario