Abandonan maleta con 11 kilos de cocaína en AICM


Agentes federales localizaron más de 11 kilogramos de cocaína en una maleta abandonada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

A través de un comunicado, la dependencia refirió que la droga estaba oculta en un doble fondo y provenía de Lima, Perú.

Detalló que elementos de la Policía Federal, desplegados en la terminal aérea, al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia, localizaron una maleta procedente de Lima, en el vuelo 626, con 10 bolsas que en su interior contenían 16 paquetes con cocaína, ocultos en un doble fondo.

"El aseguramiento se logró cuando policías federales realizaban revisiones aleatorias, en la banda 5 de la terminal 2 de dicha terminal aérea, apoyados por los binomios caninos quienes marcaron positivo sobre una maleta color negro, misma que arribó en la posición número 54, plataforma 3 sin que nadie la reclamara".

El agente del Ministerio Público de la Federación dio fe del pesaje y la aplicación de reactivos que dieron positivo a cocaína.

La droga asegurada, con un peso total de 11 kilos 380 gramos, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario