Sicarios emboscan a policías en Guerrero; muere uno


En el momentos en que acudían a verificar el hallazgo de un ejecutado, diez policías estatales de Guerrero fueron emboscados por un grupo de sicarios que estaban arriba de un puente de la autopista Siglo XXI.

El ataque dejó lesionados a seis de los policías, y cuando uno de los heridos era trasladado en Zihuatanejo a bordo de una ambulancia, falleció.

Una llamada anónima hecha al C-4 de Guerrero, alertó que sobre el puente que cruza de la autopista a la comunidad de Zacatula, se encontraba una persona privada de la vida, la cual estaba semi desnuda, con los ojos vendados y con disparos en la cabeza.

En dos camionetas de la Policía Estatal salieron de su base, de La Unión Guerrero, diez uniformados, quienes al llegar a la altura del puente Coyuquilla, fueron emboscados por un grupo de sicarios.

En la revuelta, seis uniformados resultaron lesionados, en tanto que los sicarios al ver que les contestaban la agresión se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público del fueron común en La Unión Guerrero informó que la persona ejecutada se encuentra en calidad de desconocida, pues no se halló ningún documento que hiciera posible su identificación,

Tanto el cuerpo ejecutado como el policía estatal muerto, fueron enviados al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo, en cuyo centro turístico también fueron internados en un hospital los cinco policías heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario