Rafaguea comando armado un hotel en Tijuana
A cuatro días que un comando atacara a policías federales que se encontraban hospedados en un hotel ubicado sobre el bulevar Agua Caliente, ayer por la noche ocurrió otro.
En esta ocasión fue en el hotel que se encuentra a un lado del Club Deportivo y Social Campestre de Tijuana alrededor de las 22:30 horas.
Individuos desde el interior de un vehículo realizaron detonaciones de arma larga a la fachada del hotel Real Inn, en donde según los policías federales, se estaban hospedando junto con civiles arraigados.
Sin embargo, informaron que ninguna persona resultó lesionada, a pesar que unas de las balas entraron a los cuartos; en la calle Calzada Escolar se podían apreciar varios casquillos percutidos de grueso calibre.
Se presume que los agresores dejaron un papel con una amenaza escrita, la cual no se dio a conocer hasta el cierre de la edición.
El pasado 7 de noviembre, el Hotel Corona Plaza, en donde se estaban hospedando agentes de inteligencia federal, fue atacado, sin embargo sólo un civil resultó lesionado, quien a las horas falleció.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario