Familia Michoacana amenaza en mantas


Entre las 01:30 y las 03:00 horas de hoy, en distintos puntos de este puerto industrial fueron colocadas 8 mantas y una más en la vecina población de Petacalco, Guerrero, pidiendo a la PFP y los Zetas que respeten a la sociedad y las familias de esta entidad. Los mensajes estaban firmados por La Familia Michoacana.

Automovilistas que transitaban a esa hora por la carretera costera 200 Lázaro Cárdenas-Playa Azul-Manzanillo, reportaron a las autoridades policiacas que amarradas con mecate y cruzando la cinta asfáltica, a una altura de unos 5 metros de la carretera, se encontraban dichas mantas.

Las mantas fueron colocadas en los accesos carreteros a Playa Azul, Acalpican de Morelos, La Mira (2), Parotilla, Guacamayas, glorieta Las Torres de Lázaro Cárdenas, así como bajo un puente que cruza de la Isla del Cayacal a la Isla de La Palma, cerca del puente Dr. Ignacio Chávez de la autopista Siglo XXI, en los límites de Michoacán con Guerrero y una más en la población de Petacalco, Guerrero.

En todas las mantas estaba escrito un mensaje donde pedían respeto y amenazaban de muerte tanto al grupo criminal como a la policía.

Alrededor de las 07:00 horas, salvo la manta que había sido colocada en la glorieta de Las Torres de este puerto, que fue retirada a eso de las 05:30 horas, sin que se informara quien lo hizo, las demás todavía seguían en los lugares en que fueron halladas, al contrario de otras ocasiones en que las mismas eran retiradas por el ejército a los pocos minutos de que se reportara su colocación.

En la Policía Municipal solamente se tomó nota del hecho, señalándose en la guardia que no era su responsabilidad quitarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario