No somos delicuentes: Tucanes


El grupo Los Tucanes de Tijuana expresó que no son delincuentes, tan sólo músicos, en relación a la suspensión de un concierto que tenían programado el pasado fin de semana en Tijuana.

Además aseguró que todos son víctimas de desinformación y falta de claridad.

“Sabemos que algunos cibernautas han exteriorizado sus opiniones fuertes y controversiales a veces contra las mismas autoridades utilizando como música de fondo temas que supuestamente están en nuestros discos, pero aclaramos que no es así”, aseveró la agrupación en un comunicado difundido aquí.

Los Tucanes de Tijuana tenían programado un concierto en el Hipódromo Caliente de Tijuana el pasado sábado, pero su concierto fue suspendido por las autoridades municipales, que han exigido se les investigue por presuntos vínculos con grupos de narcotraficantes.

“Desde nuestro nacimiento, nuestro propósito principal es entretener y grabar canciones que ayuden a todos a pasar buenos momentos, distraerse, enterarse de una historia completa, según sus protagonistas, enamorarse, o tener una relación con alguien”, se señaló en la misiva.

“Desde nuestro nacimiento, nuestro propósito principal es entretener y grabar canciones que ayuden a todos a pasar buenos momentos, distraerse, enterarse de una historia completa, según sus protagonistas, enamorarse, o tener una relación con alguien”, se señaló en la misiva.

“Desafortunadamente se ha comentado que hemos grabado temas que en realidad nunca han entrado en nuestros materiales, pero que son versiones ‘en vivo’ o en maquetas que la gente hace suyas con ayuda del Internet”, se indicó.

“Sentimos que todos, autoridades, organizadores de bailes, músicos, grupos invitados, debemos trabajar en beneficio de la sociedad. El pasado 21 no pudimos llevarle música a nuestro público a pesar de que habíamos transportado desde el interior de la República toneladas de equipo y un montaje construido especialmente para ese día”, se destacó.

“Somos artistas que hemos llevado el nombre de Tijuana tan alto como hemos podido, haciéndolo siempre con dignidad y categoría”, aseguró Mario Quintero, líder y fundador.

“En la calle viajan rumores y leyendas urbanas, como siempre ha pasado en la vida de las personas públicas o artistas. Se comenta que conocemos a gente que nunca hemos visto, miles de historias interesantes nos llegan en servilletas y recados en nuestras presentaciones.

“En la primera oportunidad, haremos un acercamiento con las autoridades correspondientes y ojalá muy pronto nos permitan regresar a nuestra querida Tijuana a llevarle música a la gente que nos vio nacer”, finalizó.

Desafortunadamente se ha comentado que hemos grabado temas que en realidad nunca han entrado en nuestros materiales, pero que son versiones ‘en vivo’ o en maquetas que la gente hace suyas con ayuda del Internet” Comunicado de prensa de Los Tucanes
de Tijuana.

1 comentarios:

Anónimo Says:

EN REALIDAD ES UNA ESTUPIDES DE LAS AUTORIDADES DE TIJUANA.EL INVOLUCRAR A TUCANES DE TIJUANA CON GRUPOS DE NARCOTRAFICANTES.DE ECHO TUCANES NO NESECITA DE NADIA PARA SALIR ADELANTE YA QUE ELLOS TIENEN AÑOS CANTANDO CORRIDOS Y JAMAS SE LES AVIA INVOLUCRADO EN TAN DESCABELLADA IDEA DE LAS AUTORIDADES.POR FABOR GOBIERNO MEXICANO.PONGANSE A TRABAJAR Y A APRENDER ALOS DELINCUENTES Q ANDAN EN LA CALLE Y DEJEN DE ESTAR CHINGANDO ALA GENTE QUE HONRRADAMENTE SE GANA EL PAN DE CADA DIA.NO SEAN INGNORANTES.IMPOTENTES,Y ESTUPIDOS.LOS MALEANTES ESTAN ALREDEDEDOR DE LA POLICIA CORRUPTA.PREPOTENTES.Y BUENOS PARA NADA.QUE SIGA TUCANES DE TIJUANA CANTANDO CORRIDOS Y Q LOS DEJEN EMPAZ.GRASIAS ATEE:YO

Publicar un comentario