Detiene PF a presunto secuestrador de La Linea


Elementos de la Policía Federal detuvo y puso a disposición del C. Agente del Ministerio Público de la Federación a José Raymundo Saláis Ambris (a) "El Ray", por encontrarlo en posesión de dos vehículos con reporte de robo y una arma de fuego.

Los hechos ocurrieron luego de que se recibió una denuncia ciudadana en la que se hacia referencia de un sujeto relacionado con el grupo criminal denominado "La Línea" siendo su actuación principalmente en delitos de secuestros y extorsiones en la zona de Nuevo Casas Grandes, Chih. refiriendo el denunciante que dicho sujeto se encontraba en las afueras de su domicilio realizando disparos de arma de fuego, de inmediato acudieron al lugar indicado elementos de la Policía Federal quienes encontraron una persona que coincidía con las características físicas del denunciado, quien se identifico con el nombre de José Raymundo Saláis Ambris.

El ahora detenido se localizo en el interior de un vehiculo Nissan Altima, color blanco sin placas, el cual dijo, era de su propiedad, así mismo a las afueras del domicilio marcado con el numero 4303 de la calle Jesús García también se encontró una camioneta Nissan, X-Terra, color negra, con placas de circulación EBW 2804 del Estado de Chihuahua ambos vehículos tienen reporte de robo.

Los agentes federales también encontraron un arma corta calibre 9mm S&W abastecida con cinco cartuchos útiles, la cual Saláis Ambris traía fajada a la cintura, cabe hacer notar que al inspeccionar el vehiculo se encontró un mapa hecho a mano de un domicilio en la calle Luther Bluth, mismo que después de realizar investigación, se supo que era propiedad de un residente de Nuevo Casas grandes, que en fecha reciente fue objeto de dos intentos de secuestro.

La persona, los vehículos y el arma, se trasladaron a la delegación de la Procuraduría General de la República en Cd. Juárez Chih.

Si usted tiene información relacionada con esta persona o implicados en extorsión o secuestros en la localidad, comuníquese a los teléfonos del Ministerio Publico de la Federación marcando 656 639 8621.

0 comentarios:

Publicar un comentario