¡Balaceras! en Chihuahua
En cuestión de minutos, las calles del Infonavit Casas Grandes se convirtieron en un mar de sangre, al registrarse dos balaceras en lugares muy cercanos uno del otro, donde se detonaron un sinnúmero de proyectiles, las cuales alcanzaron a ocho personas, sobreviviendo sólo una de ellas.
Según testigos de los hechos, los sicarios, quienes viajaban en una Explorer, arena y un carro tipo Crussier, rojo, fueron los causantes de dejar a siete familias enlutadas.
Estas personas, de las cuales no se supo el número exacto, acudieron primero al cruce de las calles Bernardo Valbuena y Camilo Cienfuegos donde se encuentra ubicado el negocio Abarrotes y Carnicería Chito's, sobre el número 5663, donde según mencionaron los vecinos, llegaron los hombres a "pedir la cuota", pero como no les fue entregada, empezaron a hacer los disparos a diestra y siniestra de puro coraje.
Para ello, primero preguntaron por el dueño del establecimiento de quien sólo trascendió le apodaban "El Piqui", junto con él, fueron asesinados "El Mexicano" y "El Rata", además de dos clientes, esto mientras en el exterior del inmueble yacía en la carpeta asfáltica boca abajo un hombre más sin vida.
Tras cometer el multihomicidio, se subieron a los vehículos en que viajaban, por lo que los residentes del lugar pensaron que ya todo había acabado, pero no fue así, se dirigieron al cruce de privada de las Baras y Yepachi dentro del mismo fraccionamiento, a unas cuantas calles de la tienda y asesinaron a dos personas más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario