3 ejecutados en el Estado de México


Hoy el Va­lle de To­lu­ca re­gis­tró la eje­cu­ción de tres in­di­vi­duos re­la­cio­na­dos pre­su­mi­ble­men­te con el nar­co­trá­fi­co, en to­dos los even­tos los vic­ti­ma­rios uti­li­za­ron ar­mas de fue­go de grue­so ca­li­bre. Con es­ta tri­ple eje­cu­ción, su­man 487 los crí­me­nes con cla­ros in­di­cios de la par­ti­ci­pa­ción de gru­pos de­lic­ti­vos de al­to im­pac­to.

En­tre mil­pas de maíz que se lo­ca­li­zan en la ca­rre­te­ra Ca­lix­tla­hua­ca-Te­ca­xic, en la ca­pi­tal me­xi­quen­se, pre­sun­tos in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na" ase­si­na­ron la ma­dru­ga­da de hoy a dos in­di­vi­duos de en­tre 20 y 25 años de edad; an­tes, los en­ca­pu­cha­ron, les ata­ron las ma­nos, en­cin­ta­ron sus ca­be­zas y les die­ron el ti­ro de gra­cia, ade­más les dis­pa­ra­ron va­rias ve­ces en dis­tin­tas par­tes del cuer­po con pis­to­las ca­li­bres .38 su­per y .9 mi­lí­me­tros.

Uno de los in­for­tu­na­dos ves­tía pan­ta­lón ne­gro y pla­ye­ra azul, el otro lle­va­ba pan­ta­lón de mez­cli­lla y pla­ye­ra blan­ca, am­bos sin za­pa­tos, aban­do­na­dos so­bre el sue­lo.

Al cos­ta­do de los res­tos hu­ma­nos el mi­nis­te­rio pú­bli­co re­co­gió dos car­tu­li­nas, una de­cía: "Si pien­sas en ro­bar, pien­sa en tu des­ti­no que se­rá la muer­te, pa­ra eso es­ta­mos no­so­tros y de aho­ra en ade­lan­te les de­ja­re­mos su res­pec­ti­va mar­ca, Aten­ta­men­te 'La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na'".

En otra se leía: "Es­te es el des­ti­no de to­dos los ra­tas y los in­cré­du­los que no se quie­ren ali­near, aun­que se es­con­dan tar­de o tem­pra­no los en­con­tra­re­mos, la pa­cien­cia es una vir­tud".

Por otro la­do, so­bre la ca­rre­te­ra Te­nan­cin­go-Cris­to Rey, a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad Agua Ben­di­ta, fue eje­cu­ta­do un su­je­to de en­tre 40 y 45 años de edad, mien­tras que su es­pal­da te­nía di­ver­sas he­ri­das mor­ta­les he­chas con ar­ma pun­zo­cor­tan­te.

El in­di­vi­duo que ves­tía una ca­mi­sa ama­ri­lla a cua­dros, pan­ta­lón ne­gro, cin­tu­rón pi­ta­do y za­pa­tos ne­gros, te­nía los ojos en­cin­ta­dos, mien­tras que el dis­pa­ro se lo die­ron en la sien de­re­cha.

0 comentarios:

Publicar un comentario