Hijo de El Ceja Güera fue asesinado
El cadáver del hombre rescatado de las aguas de un canal hidráulico, en el municipio de Angostura, con 58 impactos de balas, fue identificado como hijo del fallecido Miguel Ángel Beltrán Lugo, alias El Ceja Güera, brazo ejecutor del cártel de Sinaloa.
Las autoridades establecen que el joven Miguel Ángel Beltrán López, de 20 años de edad, (originario de Ocoroni, Sinaloa y residente de la ciudad de Caborca Sonora) fue levantado por un grupo armado en una fiesta en la ciudad de Los Mochis el pasado fin de semana.
El lunes 19 de octubre su cuerpo fue rescatado de las aguas del canal Humaya, a 115 kilómetros al sur de donde fue privado de su libertad, con 58 lesiones de bala en diversas partes del cuerpo y rastros de golpes.
Los familiares de Miguel Beltrán López lograron su identificación con base en un tatuaje que la víctima tenía en el brazo derecho.
Su padre -sobre el que pesaban diversos juicios judiciales en varios estados de la república por delitos de secuestro, asalto violento y posesión de armas de fuego- fue asesinado, en noviembre del 2004, en el interior del penal de alta seguridad de Almoloya.
El Ceja Güera estuvo vinculado a bandas de plagiarios y al cártel de Sinaloa. En su historial delictivo contaba con dos evasiones de penales, en Culiacán logró huir con 32 reos más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario