Encuentran hombre mutilado y colgado en Tijuana
Desnudo, ahorcado y pendiendo de un puente sobre el Corredor 2000, fue encontrado sin vida un hombre cuyo cadáver registra diversas lesiones producidas por arma punzo cortante, contusiones en la humanidad y mutilación de dedos y la lengua.
A ocho días de haber sido asesinado y encontrado colgando del Puente Distribuidor Morelos, en las inmediaciones del Aguaje de la Tuna, el jefe de Licencias de Recaudación de Rentas del Estado, Rogelio Sánchez Jiménez, la madrugada de ayer apareció en condiciones muy similares otro individuo.
La víctima fue localizada ahorcada y pendiendo del Puente Tecnológico, del Corredor 2000 y carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura del kilómetro 147, delegación Centenario.
El reporte vía central de radio se recibió al filo de las 00:20 horas, por lo que agentes de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos se trasladaron hasta ese punto de la ciudad.
Ahí se encontraba colgada la humanidad de un hombre completamente desnudo, la víctima presentaba múltiples golpes y excoriaciones en casi todo el cuerpo, además se le apreciaban heridas en diversas partes del cuerpo.
Se trata de una persona de estatura aproximada de 1.76 metros, complexión regular, tez blanca, cabello castaño, ojos color azul, edad entre 50 a 55 años.
Cabe hacer mención que quienes cometieron el cobarde crimen mutilaron al menos cuatro dedos de los pies, dos meñiques y el par de anulares y le cercenaron la lengua.
No bastando esto a los asesinos, procedieron a elaborar un collar con las partes mutiladas del cuerpo que ataron al cuello del victimado.
De acuerdo a información de la autoridad ministerial, este como el crimen de hace ocho días, son producto del crimen organizado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario