Militares catean casa de sicario muerto en NL
Elementos del Ejército Mexicano catearon hoy una casa de esta ciudad, que presuntamente ocupaba uno de los sicarios muertos esta madrugada, durante un enfrentamiento con las fuerzas castrenses, donde murieron seis personas.
Los militares llegaron al domicilio 664 de la calle Río Aguanaval, de la colonia Roma, en donde, trascendió, localizaron una lista con nombres de policías de los municipios de Santiago, Allende y Linares, quienes operaban para los delincuentes.
La ubicación de la casa fue proporcionada por Jesús Francisco Gallegos, de 24 años de edad, que resultó lesionado durante la balacera registrada en la Presa de la Boca, en el municipio de Santiago.
Al ser interrogado, el lesionado detalló que este sitio era utilizado por un sujeto identificado sólo como 'El Tiburón', presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la zona sur del estado, y quien falleció durante el enfrentamiento.
Esta madrugada, militares se enfrentaron con sicarios en la zona de restaurantes de la presa, con un saldo de cinco sicarios muertos y un civil, además de que rescataron a una persona que estaba secuestrada y decomisaron un arsenal y granadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario