Le cortan las manos
El cuerpo de un hombre con las manos desmembradas y puestas sobre el pecho, sin camisa y con los pantalones abajo, fue dejado al filo de las 22:45 horas en el cruce de las calles Ejército Nacional y Camino Viejo a San José.
Estos hechos que causaron asombro y a la vez temor entre la población, se registraron la noche de ayer. La grotesca figura del cuerpo desmembrado tenía la marca de un lazo o un alambre a la altura del cuello, además, en el lugar de donde fueron arrancadoas las manos había bolsas de plástico para evitar que se registrara un regadero de sangre.
Crímenes sangrientos de este tipo se han registrado desde hace casi un año, sembrando el temor entre la población al encontrar los cuerpos de las personas que han sido desmembradas.
El cuerpo amputado de la víctima, que también fue torturada, tenía tapada la boca con cinta adherible, tal vez para evitar que los gritos de dolor del hombre se escucharan mientras era atormentado.
El cadáver tenía varios tatuajes en sus brazos cercenados, y estaba colocado con la cara al cielo, lo cual indica que las personas que ahí lo dejaron tuvieron tiempo de bajarlo y acomodarlo, es decir, no lo aventaron desde un vehículo en movimiento.
Tras una llamada al 066, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, mismos que resguardaron el lugar de la escena del crimen, para esperar el arribo del ministerio público; más tarde llegó la ambulancia del Semefo para el traslado del cuerpo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario