Le cortan las manos


El cuer­po de un hom­bre con las manos des­mem­bra­das y pues­tas so­bre el pe­cho, sin ca­mi­sa y con los pan­ta­lo­nes aba­jo, fue de­ja­do al fi­lo de las 22:45 ho­ras en el cru­ce de las ca­lles Ejér­ci­to Na­cio­nal y Ca­mi­no Vie­jo a San Jo­sé.

Es­tos he­chos que cau­sa­ron asom­bro y a la vez te­mor en­tre la po­bla­ción, se re­gis­tra­ron la no­che de ayer. La gro­tes­ca fi­gu­ra del cuer­po des­mem­bra­do te­nía la mar­ca de un la­zo o un alam­bre a la al­tu­ra del cue­llo, ade­más, en el lu­gar de don­de fue­ron arran­ca­doas las manos ha­bía bol­sas de plás­ti­co pa­ra evi­tar que se re­gis­tra­ra un re­ga­de­ro de san­gre.

Crí­me­nes san­grien­tos de es­te ti­po se han re­gis­tra­do des­de ha­ce ca­si un año, sem­bran­do el te­mor en­tre la po­bla­ción al en­con­trar los cuer­pos de las per­so­nas que han si­do des­mem­bra­das.

El cuer­po am­pu­ta­do de la víc­ti­ma, que tam­bién fue tor­tu­ra­da, te­nía ta­pa­da la bo­ca con cin­ta adherible, tal vez pa­ra evi­tar que los gri­tos de do­lor del hom­bre se es­cu­cha­ran mien­tras era ator­men­ta­do.

El ca­dá­ver te­nía va­rios ta­tua­jes en sus bra­zos cer­ce­na­dos, y es­ta­ba co­lo­ca­do con la ca­ra al cie­lo, lo cual in­di­ca que las per­so­nas que ahí lo de­ja­ron tu­vie­ron tiem­po de ba­jar­lo y aco­mo­dar­lo, es de­cir, no lo aven­ta­ron des­de un ve­hí­cu­lo en mo­vi­mien­to.

Tras una lla­ma­da al 066, al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no, mis­mos que res­guar­da­ron el lu­gar de la es­ce­na del cri­men, pa­ra es­pe­rar el arri­bo del mi­nis­te­rio pú­bli­co; más tar­de lle­gó la am­bu­lan­cia del Se­me­fo pa­ra el tras­la­do del cuer­po.

0 comentarios:

Publicar un comentario