Ejecutan a comandante de la policía de Los Mochis


Cuando recibía atención médica por las múltiples impactos de bala que recibió al salir de su domicilio falleció un comandante de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al parecer sicarios estaban esperando y le dispararon a quemarropa enfrente de su esposa.

Se trata de Ubaldo Domínguez Grijalva, de 56 años, con domicilio provisional por las calles Septiembre casi esquina con Doroteo Arango, en la colonia Antonio Toledo Corro, quien fungía como jefe del cuadrante 3 de la DGSPyTM.

Datos recopilados en el lugar de los hechos señalan que hoy alrededor de las 6:30 de la mañana el jefe policiaco salía de su domicilio y se disponía a subir a una camioneta de su propiedad y de pronto fue abordado por dos sujetos encapuchados y uno de ellos sacó un arma y le disparó a quemarropa por lo menos en 6 ocasiones.

Tras el atentado los sicarios salieron corriendo hacia la calle Doroteo Arango en donde otro sujeto los esperaba a bordo de una camioneta Trail Blazer de color oscuro y se dieron a la fuga.

Hasta ese lugar llegó una unidad de la policía preventiva y junto con la esposa subieron al comandante mal herido a la unidad de su propiedad, una Aerostar, color gris, para trasladarlo de urgencia al Hospital Fátima de urgencia.

En cuestión de minutos el conocido nosocomio se vio sitiado por elementos de la Seguridad Pública quienes al enterarse del atentado en contra del comandante Domínguez se apostaron a las afueras, posteriormente llegó el Ejército.

Poco después de las 7:00 horas los médicos atendían al jefe policiaco revelaron que había fallecido, al parecer desangrado por las múltiples heridas que tenía en el área del tórax.

Cabe destacar que Ubaldo Domínguez Grijalva, fue de los elementos que participaron en la persecución el pasado 20 de agosto, en donde tras enfrentarse a tiros en el Centro con sicarios lograron detenerlos.

Al parecer el jefe del cuadrante 3 en días pasados había recibido amenazas de muerte por haber participado en la detención de los sicarios que resultaron ex militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario