Acribillan a tres dentro de auto de Sonora; usaron "cuernos de chivo" en Culiacán


Tres hom­bres que via­ja­ban en un ve­hí­cu­lo Jet­ta con pla­cas del Es­ta­do de So­no­ra fue­ron "ame­tra­lla­dos" ano­che cuan­do via­ja­ban por el ma­le­cón nue­vo en el De­sa­rro­llo Ur­ba­no Tres Ríos, por al me­nos dos o tres si­ca­rios que les ti­ra­ron con pis­to­las de las co­no­ci­das co­mo "ma­ta­po­li­cías" y "cuer­no de chi­vo".

Los tres que­da­ron ma­sa­cra­dos a ba­la­zos en el in­te­rior del Jet­ta 2005 gris, pla­cas VYX-68-75, del Es­ta­do de So­no­ra, el cual que­dó im­pac­ta­do con­tra un pos­te de hie­rro del alum­bra­do pú­bli­co, so­bre el ca­me­llón del Bou­le­vard Die­go Va­la­dés Ríos, fren­te a la pla­za Fo­rum.

El mor­tí­fe­ro aten­ta­do tu­vo lu­gar al­re­de­dor de las 21:00 ho­ras, so­bre el ca­rril de cir­cu­la­ción de orien­te a po­nien­te del Bu­le­var Va­la­dés Ríos, fren­te al Star­bucks Cof­fee.

Los eje­cu­ta­dos re­sul­ta­ron ser quie­nes en vi­da lle­va­ron los nom­bres de Luis An­gel Ochoa Ra­mí­rez, de 38 años de edad, con do­mi­ci­lio en el Bou­le­vard Vi­llas del Río nú­me­ro 2870, Frac­cio­na­mien­to Vi­llas del Río; Ge­rar­do Var­gas Cruz, de 28, y Fran­cis­co En­ri­que Vi­lle­gas Ta­pia, de 30, es­tos dos con re­si­den­cia en ca­lle Me­di­te­rrá­neo nú­me­ro 42, Co­lo­nia Nó­ga­les, en la ciu­dad ho­mó­ni­ma de So­no­ra.

Di­cha iden­ti­fi­ca­ción es ex­trao­fi­cial, ya que an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co has­ta ano­che al cie­rre de es­ta edi­ción al fi­lo de las 24 ho­ras, nin­gu­no de los ca­dá­ve­res ha­bía si­do ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­do ni re­cla­ma­do de ma­ne­ra ofi­cial.

Los cuer­pos de los tres ocu­pan­tes del Jet­ta que­da­ron com­ple­ta­men­te des­tro­za­dos por los múl­ti­ples im­pac­tos de ba­la que su­frie­ron en el cuer­po, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za, tó­rax, bra­zos y ab­do­men.

Es de men­cio­nar que to­dos los cris­ta­les la­te­ra­les y pa­ra­bri­sas de­lan­te­ro co­mo el me­da­llón tra­se­ro que­da­ron per­fo­ra­dos a ba­la­zos.

En el es­ce­na­rio del mul­ti­ho­mi­ci­dio que­da­ron es­par­ci­dos a am­bos la­dos del ma­le­cón más de 100 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de los ca­li­bres 7.62x39 mi­lí­me­tros y 5.7x28, de los co­no­ci­dos co­mo "cuer­no de chi­vo" y "ma­ta­po­li­cías".

Del gru­po ar­ma­do que eje­cu­tó el tri­ple ho­mi­ci­dio fue­ron muy es­cue­tos los in­for­mes que se ob­tu­vie­ron a pe­sar ser esa una zo­na de mu­cho trán­si­to y ade­más por la ho­ra, só­lo se lo­gró es­ta­ble­cer por la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que se tra­ta­ba de su­je­tos ar­ma­dos que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta de mo­de­lo re­cien­te.

0 comentarios:

Publicar un comentario