Acribillan a tres dentro de auto de Sonora; usaron "cuernos de chivo" en Culiacán
Tres hombres que viajaban en un vehículo Jetta con placas del Estado de Sonora fueron "ametrallados" anoche cuando viajaban por el malecón nuevo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, por al menos dos o tres sicarios que les tiraron con pistolas de las conocidas como "matapolicías" y "cuerno de chivo".
Los tres quedaron masacrados a balazos en el interior del Jetta 2005 gris, placas VYX-68-75, del Estado de Sonora, el cual quedó impactado contra un poste de hierro del alumbrado público, sobre el camellón del Boulevard Diego Valadés Ríos, frente a la plaza Forum.
El mortífero atentado tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas, sobre el carril de circulación de oriente a poniente del Bulevar Valadés Ríos, frente al Starbucks Coffee.
Los ejecutados resultaron ser quienes en vida llevaron los nombres de Luis Angel Ochoa Ramírez, de 38 años de edad, con domicilio en el Boulevard Villas del Río número 2870, Fraccionamiento Villas del Río; Gerardo Vargas Cruz, de 28, y Francisco Enrique Villegas Tapia, de 30, estos dos con residencia en calle Mediterráneo número 42, Colonia Nógales, en la ciudad homónima de Sonora.
Dicha identificación es extraoficial, ya que ante el ministerio público hasta anoche al cierre de esta edición al filo de las 24 horas, ninguno de los cadáveres había sido plenamente identificado ni reclamado de manera oficial.
Los cuerpos de los tres ocupantes del Jetta quedaron completamente destrozados por los múltiples impactos de bala que sufrieron en el cuerpo, principalmente en la cabeza, tórax, brazos y abdomen.
Es de mencionar que todos los cristales laterales y parabrisas delantero como el medallón trasero quedaron perforados a balazos.
En el escenario del multihomicidio quedaron esparcidos a ambos lados del malecón más de 100 casquillos percutidos de los calibres 7.62x39 milímetros y 5.7x28, de los conocidos como "cuerno de chivo" y "matapolicías".
Del grupo armado que ejecutó el triple homicidio fueron muy escuetos los informes que se obtuvieron a pesar ser esa una zona de mucho tránsito y además por la hora, sólo se logró establecer por la Policía Ministerial que se trataba de sujetos armados que viajaban en una camioneta de modelo reciente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario