Encuentran descuartizado a un presunto 'levantado' en Mazatlán


El cuerpo de un supuesto músico que fue levantado el pasado sábado junto con otro joven, fue localizado descuartizado en distintos puntos de la ciudad, con dos cabezas de cerdo y un par de narcomensajes.

Una parte de los restos fueron localizados a las afueras del hotel donde se hospedan elementos de la Policía Federal y la otra por la avenida Insurgentes.

El primer hallazgo se registró a las 05:20, cuando agentes policíacos recibieron el reporte de que a un costado del cenotafio de un presunto sicario que fue acribillado el pasado 27 de julio en el cruce de avenida Insurgentes y Juan Pablo II, un grupo de sujetos habían abandonado un tambo con restos humanos.

Al llegar los uniformados observaron la mitad de un tambo de lámina de acero, con una pala de las que utilizan los chicharroneros, y un pedazo de cartulina que tenía escrito un narcomensaje.

Los agentes solicitaron la presencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien observó que dentro del bote se encontraban partes de un cuerpo humano al que le hacía falta la cabeza.

Además en el interior del tambo estaba una cabeza de cerdo que en la frente tenía escrito el apodo de "El Jeringas" con plumón negro, por lo que se presume que se tratan de los restos del músico y promotor Iván López Toledo.

Cuando los especialistas se encontraban en la zona del hallazgo recibieron el reporte de que a las afueras del hotel Hacienda, ubicado en la avenida Del Mar habían arrojado restos humanos.

Al llegar los especialistas observaron que se encontraba otra cabeza de puerco con la palabra "Chagin" en la frente, unas botas de plástico color blanco en las que estaban unas piernas mutiladas, y junto a éstas unos ojos humanos dentro de un frasco y un narcomensaje.

Al lugar donde desde hace tiempo se hospedan los agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo arribaron elementos del Ejército Mexicano, y policías de las diferentes corporaciones policíacas, así como el médico forense, quien ordenó lo que los restos fueran llevados a una funeraria para realizarle los estudios de ley.

Las autoridades comentaron que esperarán que los restos sean reclamados por sus deudos para confirmar si pertenecen al músico mazatleco Iván López Toledo, alias "El Jeringas" vecino del fraccionamiento Villa Galaxia, quien fue levantado el sábado pasado junto con el forcado Fernando Enciso Huerta, cuando salían de la discoteca Nutz, ubicada por la avenida Del Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario