Hallan en Guerrero cuatro cuerpos embolsados, dos eran policías federales
Cuatro cuerpos embolsados fueron encontrados esta mañana en la región de la Costa Grande de Guerrero, en las colindancias con Michoacán; dos de los cuerpos son agentes de la Policía Investigadora Ministerial que habían sido levantados por un comando armado desde el domingo. Los otros dos están sin identificar.
El procurador de justicia de Guerrero, Eduardo Murueta Urrutia confirmó en Acapulco que dos de los embolsados son los agentes Alfredo Efrén Pariente Tzitlapala y Carlos García Dorantes.
El domingo pasado, estos agentes ministeriales, junto con sus compañeros, el comandante Obdulio Lozano Dircio y al agente Fernando Maldonado Tenorio, ejecutaban órdenes de aprehensión en el municipio de La Unión; al transitar por la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas un comando armado los interceptó y comenzó una persecución hasta las inmediaciones de la termoeléctrica Plutarco Elías Calles, en el poblado de Petacalco, donde los sicarios ejecutaron al comandante Lozano Dircio y al agente Maldonado Tenorio.
En ese mismo hecho, el comando se llevó levantados a los otros dos agentes que hoy aparecieron embolsados en la comunidad de Zacatula, donde se encuentra el Cuarto Grupo de Morteros del Ejército.
Los otros dos embolsados que no han sido identificados fueron encontrados sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 69+050, cerca de la caseta de cobros Feliciano, aun costado del puente que comunica con el Estado de Michoacán.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario