Desmantela Ejército narcolaboratorio en Michoacán
Elementos del Ejército Mexicano desmantelaron otro laboratorio clandestino localizado en el municipio de Los Reyes, donde se encontraron grandes cantidades de químicos y utensilios para la elaboración de droga sintética.
El reporte emitido por la Vigésima Primera Zona Militar señala que en la zona aledaña al lugar se encontró una camioneta marca Toyota 4x4, cargada con más de 100 kilogramos de sosa cáustica, así como un perol de acero de 100 litros y un quemador para gas de campaña.
En la edificación, que funcionaba como fabrica de droga, el personal militar halló más de 700 kilos de una sustancia sólida cristalina color amarilla que estaba en el interior de 54 bolsas de plástico.
Asimismo, un tanque estacionario con capacidad para 300 litros de gas; cuatro ollas de presión de acero con capacidad de 100 litros; cuatro quemadores para gas y tres peroles con capacidad de 100 litros.
Además, mangueras para gas, tubo galvanizado, acumulador para electricidad, tanques de gas caseros, tambos y palas, entre otros utensilios.
Este es el segundo laboratorio clandestino que el Ejército desmantela durante el presente mes. El anterior fue asegurado el pasado 8 de junio en el municipio de Múgica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario