¡Matan a 14! en Mocorito Sinaloa


En el mu­ni­ci­pio de Mo­co­ri­to, 7 in­di­vi­duos al pa­re­cer in­te­gran­tes de un co­man­do armado fue­ron eje­cu­ta­dos a ba­la­zos so­bre un ca­mi­no ve­ci­nal que co­mu­ni­ca a los poblados Los Chi­nos y El Gua­si­mal, in­for­mó ano­che la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Justicia del Es­ta­do.

Los ca­dá­ve­res de quie­nes pre­sun­ta­men­te for­ma­ban un gru­po ar­ma­do fue­ron ha­lla­dos so­bre un ban­co de tie­rra, 5 de ellos api­la­dos y los 2 res­tan­tes es­ta­ban ti­ra­dos a los cos­ta­dos.

Se­ña­ló la PG­JE que aún se es­ta­ban lle­van­do a ca­bo las in­ves­ti­ga­cio­nes de cam­po y las pe­ri­cia­les co­rres­pon­dien­tes.

De la ma­tan­za en el lu­gar men­cio­na­do, las au­to­ri­da­des po­li­cia­les de Mo­co­ri­to tu­vie­ron co­no­ci­mien­to al­re­de­dor de las 15:00 ho­ras y mi­nu­tos des­pués el su­ce­so fue con­fir­ma­do.

To­dos los eje­cu­ta­dos ves­tían pan­ta­lo­nes de mez­cli­lla, pla­ye­ra y ca­mi­sa ne­gro, por lo que se pre­su­me que in­te­gra­ban un co­man­do. Les fue en­con­tra­do ar­ma­men­to que cons­ta de 6 fu­si­les ti­po AK-47, me­jor co­no­ci­dos co­mo "cuer­no de chi­vo", así co­mo una pis­to­la es­cua­dra; 4 car­ga­do­res de dis­co y 20 de pei­ne (nor­ma­les) pa­ra AK-47; un cha­le­co tác­ti­co an­ti­ba­las, 3 pe­che­ras por­ta-car­ga­do­res, una mo­chi­la con car­tu­chos úti­les, 3 ra­dios por­tá­ti­les de ra­dio­co­mu­ni­ca­ción y un nú­me­ro in­de­ter­mi­na­do de cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­mas de grue­so ca­li­bre.

0 comentarios:

Publicar un comentario