Ejército detiene a cuatro sujetos con armas y dólares en Sinaloa


En una casa de seguridad, el Ejército detuvo a tres mujeres y un hombre con armas, explosivos, joyas, dos vehículos y 16 mil 500 dólares, en billetes de diversas nominaciones.

La vocera del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato dio a conocer que elementos del 94 Batallón de Infantería, mediante indicios, denuncias anónimas y trabajo de inteligencia, ubicaron en el conjunto habitacional Banus, de la Isla Músala, un inmueble donde se ocultaban cuatro personas.

En el interior de la residencia, ubicada en la calle Navidad, número 1502, se encontraron siete armas de fuego, dos de ellas fusiles AK-47, 10 cargadores, tres kilos de explosivo plástico, tres vehículos, entre ellos, uno un BMW, blindado, placas del Distrito Federal 495 SDX.

Las personas detenidas son Manuel Orozco Ruiz, de 31 años de edad; María de Jesús Valle Angulo, de 18; Catalina Morales Cruz, de 27; y Denise León Ortiz, de 24 años, a los cuales, se les encontraron siete relojes finos, entre ellos un Guess, dorado, un Cartier y un Alpine.

0 comentarios:

Publicar un comentario