Acri­bi­llan a tres en Du­ran­go


Dos in­di­vi­duos fue­ron acri­bi­lla­dos y muer­tos en la Co­lo­nia Oti­lio Mon­ta­ño, mien­tras que un ter­ce­ro fren­te al pan­teón Jar­di­nes del Tiem­po, del sec­tor ha­bi­ta­cio­nal Par­que Hun­di­do, por un co­man­do ar­ma­do que lle­gó a bor­do de ve­hí­cu­los de re­cien­te mo­de­lo en los que em­pren­die­ron la fu­ga de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Una lla­ma­da al te­lé­fo­no de emer­gen­cia 066 en el sen­ti­do de que una per­so­na fue ul­ti­ma­da de va­rios im­pac­tos de ba­la aler­tó al per­so­nal de las di­fe­ren­tes de­pen­den­cias po­li­cia­cas que ac­ti­va­ron el Có­di­go Ro­jo, acu­dien­do al Bou­le­vard Ca­rru­sel fren­te al cam­po­san­to, lu­gar don­de ya­cía sin vi­da el cuer­po de un in­di­vi­duo y a su la­do la bi­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ba. Des­pués de lo­grar su pro­pó­si­to los agre­so­res se di­ri­gie­ron a la Co­lo­nia Oti­lio Mon­ta­ño, don­de dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes con­tra dos per­so­nas de las que se pre­su­me in­ten­ta­ron co­rrer pa­ra po­ner­se a sal­vo ya que que­da­ron a una dis­tan­cia apro­xi­ma­da de trein­ta me­tros.

Pe­ri­tos del de­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les y el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de De­li­tos con­tra la Vi­da y Sa­lud Per­so­nal, en tur­no, al re­vi­sar las per­te­nen­cias del ci­clis­ta en­con­tra­ron la cre­den­cial de elec­tor con fo­to­gra­fía que co­rres­pon­día a las ca­rac­te­rís­ti­cas del oc­ci­so por lo que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Al­fre­do He­rra­da Ri­ve­ra, de 33 años de edad, con do­mi­ci­lio en ca­lle Si­le­rio Es­par­za, nú­me­ro 40, de la Co­lo­nia 14 de No­viem­bre.

Des­pués de rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, cas­qui­llos per­cu­ti­dos ca­li­bre 2.23 de AR-15, que fue­ron ase­gu­ra­dos en el área, per­so­nal del de­par­ta­men­to fo­ren­se acu­dió a ca­lle Ro­cío Re­bo­llo es­qui­na con Lá­za­ro Cár­de­nas, don­de lo­ca­li­za­ron la se­gun­da de las víc­ti­mas la que por ver­sión de ve­ci­nos die­ron a co­no­cer a la au­to­ri­dad que lo co­no­cían co­mo Car­los Ge­rar­do Vi­lla Her­nán­dez, de 33 años de edad.

Por la mis­ma ca­lle pe­ro fren­te a la can­cha de­por­ti­va que­dó el cuer­po del ter­ce­ro que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Car­los Ra­mos Gar­cía, de 18 años de edad, con vi­vien­da en ca­lle Emi­lia­no Za­pa­ta, nú­me­ro 189 del sec­tor ha­bi­ta­cio­nal Am­plia­ción Ri­car­do Flo­res Ma­gón.

0 comentarios:

Publicar un comentario