Ejecutado en el Estado de México
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo y su cadáver descubierto esta mañana, amarrado de pies y manos y vendado del rostro con cinta industrial gris, abandonado en un camino de terracería.
Como regularmente sucede en estos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos asesinos, los cuales, según dijo, por la forma en que cometieron el crimen seguramente actuaron en una venganza de presuntos mafiosos.
El cadáver del desconocido fue encontrado al filo de las 9:00 de la mañana de hoy abandonado sobre un camino de terracería, a un costado de la Escuela Secundaria Moisés Sáenz, en los denominados Ejidos de Cuanalan, en este municipio.
Después de que vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), arribaron a la zona a bordo de la patrulla 7339 y una vez que estuvieron frente al cuerpo determinaron que se trataba de una persona de aproximadamente 40 años de edad, que estaba tirada boca abajo en medio de un enorme charco de sangre, amarrada de pies y manos y vendada de los ojos con cinta industrial gris, además de que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Por tal motivo los elementos policiacos de inmediato solicitaron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el ministerio público determinó que el desconocido presentaba 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo y que su o sus verdugos lo llevaron hasta dicha zona para ajusticiarlo, seguramente en una venganza de presuntos mafiosos, pues a un costado del cuerpo se localizaron 10 casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.
A pesar de que agentes de la Policía Judicial se entrevistaron con varios de los vecinos y curiosos que se congregaron en la zona, a fin de determinar si alguno de ellos conocía al ahora occiso o se percató del momento en que sucedieron los hechos, no tuvieron suerte, pues como regularmente sucede en estos casos, la gente se mostró hermética y tal vez para evitar problemas o posibles represalias prefirió callar.
Del desconocido, el único dato que se dio es que era de aproximadamente 40 años de edad y que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul, chamarra de mezclilla azul marino, cinturón negro y botines cafés.
Mientras que un grupo de agentes de la Policía Judicial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, en un supuesto intento por aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables, el ministerio público por este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México, dio inicio a la averiguación previa OTU/I/1707/2008 por el delito de homicidio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario