Se enfrentan gatilleros de carro a carro en Sinaloa


De carro a carro, presuntos gatilleros se enfrentaron a balazos cuando circulaban por la carretera El Habal-Cerritos, sin que al parecer resultaran personas heridas.

Uno de los vehículos que participó en la refriega fue abandonado por sus ocupantes que supuestamente emprendieron la huida a pie por entre matorrales, mientras que la otra unidad se retiró con rumbo desconocido.

El tiroteo se registró a las 13:10 horas, cuando una unidad motriz era seguida por otra, a la altura del parque acuático Mazagua, según los reportes que recibieron las diversas corporaciones.

Policías precisaron que una llamada anónima citó que una camioneta Nissan X-Trail era seguida por un auto tipo Stratus de color gris.

Agregaron que presuntamente, los ocupantes de ambos vehículos dispararon entre sí, unos con pistolas de las llamadas "matapolicías", y los otros con armas calibre .9 milímetros, de acuerdo a los casquillos localizados en el lugar por peritos de la Procuraduría General de Justicia.

Tras el ataque, la Nissan concluyó su trayectoria en un camino de terracería que conduce al poblado La Culebra, al chocar contra un tronco seco que estaba a la orilla del camino.

El vehículo, que presentó varios impactos de bala, era de color arena y portaba las placas VKM6344 de Sinaloa, que al parecer eran sobrepuestas.

Personal de las diferentes corporaciones realizaron un operativo de búsqueda de los supuestos gatilleros, que concluyó con resultados negativos.

En el lugar del enfrentamiento fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 5.7x28 milímetros, que fueron accionados por armas de las llamadas "matapolicías", y de .9 milímetros, que fueron tomados como evidencia por las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario