Le disparan 18 balazos con AK-47 y .9 mm... y sobrevive


Un grupo armado intentó asesinar a balazos al conductor de una camioneta que circulaba por La Marina, pero para fortuna de la víctima, sólo recibió una herida en el hombro y algunos golpes al estrellarse en su unidad contra el acceso al fraccionamiento Punta Diamante.

La Cruz Roja identificó al lesionado como Florentino Morales Valdez, de 66 años, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo.
El atentado ocurrió a las 8:35 horas de ayer, cuando el adulto mayor circulaba por la avenida De Las Palmas, a bordo de una camioneta Ford Lobo, café, con placas de Sinaloa.

Un testigo mencionó que la unidad era perseguida por un automóvil blanco, sin precisar de qué tipo, el cual se le emparejó y sus ocupantes abrieron fuego contra el sexagenario.

La Ford Lobo presentó por lo menos 18 impactos de bala, algunos producidos por calibre 7.62x39 milímetros, para "cuerno de chivo", y otros de .9 milímetros.

Mientras la camioneta concluía su trayectoria en la entrada al fraccionamiento Punta Diamante, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por un civil, que inmediatamente solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Municipal efectuaron un operativo de búsqueda de los fallidos sicarios, que poco después concluyó con resultados infructuosos.

A bordo de una ambulancia de la benemérita institución, el herido fue trasladado a un hospital privado, donde quedó internado.

Investigadores de la Policía Ministerial del Estado recogieron por lo menos un casquillo percutido calibre .9 milímetros, mientras que personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario