Ejecutan a 4 en El Huajote, Concordia Sinaloa


Con la cabeza destrozada a balazos fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, dos de ellas hasta el momento sin identificar, en un predio cercano a la comunidad de El Huajote, municipio de Concordia.

Dos de los ejecutados fueron identificados extraoficialmente como Jesús Enrique Domínguez Astorga y Fernando Regalado Aguilar, de 28 y 27 años respectivamente, quienes supuestamente fueron "levantados" horas antes en el municipio de Escuinapa.

"A nosotros nos reportaron a las 9:50 de la noche que la camioneta (de Jesús Enrique Domínguez Astorga, "El Caguas") estaba sola y que no encontraban a unas personas", dijo el director de Seguridad Pública de Escuinapa, Miguel González Guzmán.

La presunta desaparición se dio en el bulevar Morelos de Escuinapa, a unos 50 metros de la base de la Policía Ministerial.

En la mañana del sábado se reporto también que Fernando Regalado Aguilar no era encontrado y al parecer estaba con Domínguez Astorga.

Personas que estuvieron cerca del lugar del "levantón" manifestaron que alrededor de las 17:30 horas del viernes se llevaron a los jóvenes, y que no eran dos, sino cuatro.

El hallazgo de las cuatro personas ejecutadas ocurrió alrededor de las 9:30 horas del sábado, en una parcela que se halla a 700 metros de la carretera 15 México-Nogales.

Dentro del predio fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, dos de los cuales tenían las manos esposadas hacia la espalda.

Los cadáveres tenían la cabeza destrozada a balazos y presentaban múltiples lesiones producidas también por balazos, según comentó el médico legista de la PGJE.
Policías municipales, ministeriales y federales, así como efectivos del Ejército arribaron al lugar de la masacre.

Vecinos de El Huajote comentaron a los agentes que a altas horas de la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que al parecer provenían de ese sitio.

En el lugar se encontraron 197 casquillos percutidos, entre calibres .223, 7.62x39 y 5.7x28 milímetros, este ultimo usado en las pistolas denominadas "matapolicías".
Los agentes investigadores hallaron cerca de los cadáveres un par de esposas colgadas en una rama, así como dos gorras.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria, donde posteriormente serían reclamados por sus deudos.

Del hecho dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos y de la Agencia del Ministerio Público de Concordia.


PREDIO DE MUERTE

Cerca del sitio del cuádruple crimen, el pasado 25 de septiembre fueron halladas tres personas que habían sido decapitadas, cuyas cabezas fueron colocadas a un lado de la carretera con un mensaje.


VINCULAN 'LEVANTÓN'

Presuntamente fueron 'levantadas' en Escuinapa las cuatro personas encontradas ejecutadas en El Huajote.
*Jesús Enrique Domínguez Astorga "El Cagua", de 28 años
*Domicilio en la calle Mina, de Escuinapa
*Fernando Regalado Aguilar
*Domicilio en calle Libertad 13, de Escuinapa

2 comentarios:

Anónimo Says:

Que Triste saber que estos seres humanos hayan pasado por tanto dolor producido por seres demoniacos. Lo mas triste es que estan mejor equipados que nuestra fuerza militar. Lo peor aun es que estan mejor informados aun que el mismo cuerpo policiaco. Oremos para que estas fuerzas de la obscuridad regresen pues de donde salieron. OREN y dejen de usar drogas para que pare ya esta ola de traicion y masacre todo por unos papelillos verdes que se llaman dolares. Solo asi terminara todo ...que no haya consumidores ni compradores entonces no habra sembradores de la hierbita. cannabis=Dolares.

Anónimo Says:

ya casi aun año de su muerte
y el gobierno no a hecho nada,
hace un año, unos desalmados, nos causaron un color irreparable, nos arrancaron a una persona muy especial para nosotros si, a jesus enrique dominguez astorga, fisicamente el ya no esta con nosotoros , pero si esta en nuestros corazones y a esos, que nos lo quitaron pronto se ara justicia ya lo veran y les ira peor... por la justicia divina, por que por el gobierno a lo que se ve nunca se ara.

Publicar un comentario