Sicarios iban por ‘El Colombiano’ en el Estado de México


Un comando con armas de alto poder irrumpió ayer en un conjunto de departamentos ubicado en Ciudad Satélite en busca de El Colombiano, pero al no encontrarlo intentó secuestrar a una familia.

Con las cachas de sus armas rompió los vidrios de las ventanas y a patadas destrozó las puertas de dos departamentos, al tiempo que exigió la presencia de dicho personaje.

"¿En dónde está?, gritaban una y otra vez los integrantes de la banda. Como no obtuvieron respuesta, juntaron a todos los miembros de la familia en la sala para interrogarlos. "¡Hablen o se los carga...!", ordenaban dos de ellos.

Un familiar de los retenidos que ocupa otro de los departamentos llamó a la policía para reportar lo sucedido.

Al escuchar las sirenas, los presuntos secuestradores sacaron a la familia por la fuerza y de acuerdo con las primeras líneas de investigación, la intención era ejecutar a las víctimas en su domicilio, "para que el sudamericano entendiera el mensaje".

Tras una persecución, la policía detuvo a cinco sujetos, de entre 20 y 26 años; dos más lograron escapar, indicó el capitán de Seguridad Pública local.

Los vecinos tienen ubicado a El Colombiano, de unos 35 años, como una persona ostentosa, ya que al menos maneja tres autos: dos BMW y una camioneta Navigator.

Algunos comentaron que vive en ese edificio, pero otros mencionaron que sólo visita a uno de los inquilinos, "al parecer al hijo de Martha", por lo que es visto cada dos o tres meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario