Envían cuatro cabezas por mensajeria a comandancia de Ascensión, Chihuahua
Gran sorpresa se llevaron los agentes de la policía municipal de Ascensión al destapar una hielera que les habían enviado desde el martes 14 con 4 cabezas de personas del sexo masculino.
Los hechos se registraron cuando los gentes de dicho lugar recibieron una hielera el martes 14 por mensajeria la cual decía vacunas manéjese con cuidado y no la habían abierto ya que pensaron que era de algún hospital pero ayer decidieron destaparla y se dieron cuanta de que se encontraban cuatro cabezas que fueron enviadas como un regalo para ellos.
Ante la llegada de este extraño paquete y antes de abrirlo el jefe de la Policía realizó una serie de llamadas a algunas clínicas para preguntar si el paquete lo habían recibido por equivocación.
Después de asegurarse que el paquete si era para ellos, el Jefe de la Policía decidió abrirlo llevándose así una gran impresión al ver las cuatro cabezas humanas en la hielera.
Este macabro recibimiento generó gran pánico entre los que se encontraban en el lugar, ocasionando así que el pueblo este situado a más de 150 kilómetros por las autoridades.
Se informa que hasta el momento se desconoce la identidad de los decapitados, asimismo la Subprocuraduría de ciudad Juárez, informó que se están realizando las investigaciones necesarias para identificarlas y dar con el responsable de este escalofriante acto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario