Ejecutan a comandante y delegado en Chihuahua
En el kilómetro 8.5 de la carretera a Aldama un comando armado ejecutó ayer al director de Seguridad Pública y al delegado de Tránsito de ese municipio.
La ejecución de los elementos vino después de una persecución en la rúa pues el vehículo oficial en el que viajaban quedó volcado y destrozado a causa de las ráfagas de alto poder.
El director de Seguridad Pública Municipal de Aldama, Sóstenes Gómez y Mónico Pérez, quien fungía como delegado de Tránsito, fueron ejecutados por un comando armado en el kilómetro 8.5 de la carretera a Aldama, los carriles de la rúa fueron cerrados a la circulación en ambos sentidos pues el vehículo en el que viajaban las víctimas, la patrulla 006, quedó volcada en el camellón central, con las dos personas sin vida en el interior.
Según testigos del hecho, los agresores viajaban en un automóvil Jetta, gris o blanco, que no ha sido localizado por las autoridades, tanto de Aldama como de la capital, que recorren la carretera.
El vehículo presenta innumerable cantidad de impactos en el vidrio delantero y múltiples daños en la carrocería por lo que no se descarta que las víctimas fueran perseguidas por sus agresores.
Las autoridades investigadoras no han definido aún si la patrulla municipal se dirigía a la capital o a ciudad Aldama pues se localizaron evidencias balísticas en todo el sector, apenas se trabaja en la reconstrucción de los sangrientos hechos.
Los primeros en llegar fueron policías de Aldama, que de inmediato los identificaron, posteriormente la carretera se plagó de elementos policiacos de todas las corporaciones, que lamentaron la muerte de los dos mandos del municipio de Aldama.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario