Encuentran 3 cabezas en Mazatlan
Las tres cabezas de unos sujetos decapitados fueron localizadas a un costado de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 249 + 100, cerca del poblado de El Huajote, Concordia, los cuerpos fueron hallados maniatados a unos 200 metros por un camino de terracería, uno de ellos con un cuchillo clavado en la espalda.
En el lugar trascendió que los nombres de los sujetos decapitados son Gilberto Sarabia Osuna, de 34 años de edad, originario de Caleritas cuyo cuerpo tenía clavado un cuchillo; Cruz Valenzuela Osuna, de 29, vecino del Ejido El Castillo, y el tercer tipo sólo fue identificado con el supuesto nombre de José Ricardo Mendoza Gordean, de Barrón.
A la altura del kilómetro 238, sobre un acotamiento cercano al entronque a Potrerillos, Rosario, fue localizada una camioneta XTrail gris sin placas, abandonada, en cuyo interior había un cargador abastecido con cartuchos útiles para "cuerno de chivo" y un celular.
EL HALLAZGO
Fue a las 7:45 de la mañana que un jornalero que iba en busca de unas vacas avistó los cuerpos decapitados de tres sujetos tirados sobre un camino de terracería, a una distancia de 200 metros, de la carretera México 15, cercano al poblado de El Huajote. El aterrado jornalero dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Minutos después, las tres cabezas; una en seguida de otra, fueron colocadas sobre un cartón en la que había un narcomensaje, por lo que elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, las ubicaron de inmediato.
Asimismo los elementos de las Fuerzas Armadas, de los tres niveles de gobierno, levantaron las cabezas y acordonaron el área donde los tres cuerpos decapitados se encontraban tirados.
En el camino de terracería, estaban los tres cuerpos sin camisas: el de pantalón gris era el de José Ricardo, el de pantalón azul, el de Valenzuela Osuna y el de pantalón negro, el de Sarabia Osuna, en cuya espalda se apreciaba un cuchillo clavado; los tres murieron decapitados.
Agentes del Ministerio Público de Concordia dieron fe de los hechos y la funeraria de guardia recogió las cuerpos y las cabezas.
FUERON
LEVANTADOS
La tarde de ayer Sarabia Osuna, Valenzuela Osuna y José Ricardo, viajaban a bordo de una camioneta Cheyenne.
A la altura del poblado Tres Hermanas, municipio de Concordia, los tres tipos fueron interceptados por dos camionetas y un sedán.
Sujetos fuertemente armados los subieron, por la fuerza, a los vehículos y huyeron al sur. Elementos de los distintos cuerpos de seguridad efectuaron la búsqueda de los responsables, pero no fueron ubicados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
el blog esta muy bueno siempre actualizado solo una pregunta me pide un plugin y cuando trato de actualizarlo no lo encuentra para q es este plugin y de donde bajarlo gracias
Publicar un comentario