Reventado desde moto en el Edo. Mex.


Un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos en los pri­me­ros mi­nu­tos de hoy cuan­do via­ja­ba a bor­do de su au­to­mó­vil, el cri­men per­pe­tra­do por dos su­je­tos que se des­pla­za­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta fue co­me­ti­do en la Co­lo­nia San Pa­blo de las Sa­li­nas.

De acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so la víc­ti­ma res­pon­día al nom­bre de Ju­lio Cé­sar Gam­boa Va­len­cia, alias "El She­riff", de 35 años de edad, con­si­de­ra­do co­mo uno de los prin­ci­pa­les nar­co­me­nu­dis­tas en los mu­ni­ci­pios de Tul­ti­tlán y Coa­cal­co.

En los pri­me­ros mi­nu­tos de hoy, cuan­do cir­cu­la­ba so­bre Eje 8 es­qui­na Eje 3, de la Co­lo­nia Gran­jas San Pa­blo, a bor­do de su co­che un Volks­wa­gen, ti­po Jet­ta azul, pla­cas LYD-39-74, del Es­ta­do de Mé­xi­co, fue al­can­za­do por dos pre­sun­tos si­ca­rios, los que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta mar­ca Hon­da.

Una vez que lo tu­vie­ron a su al­can­ce, sin la mí­ni­ma con­tem­pla­ción le dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa, quien a cau­sa de los di­ver­sos im­pac­tos de ba­la re­ci­bi­dos per­dió la vi­da en el lu­gar de los he­chos.

Mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial, los que pu­die­ron co­rro­bo­rar los san­grien­tos acon­te­ci­mien­tos.

El cuer­po de Ju­lio Cé­sar que­dó en el in­te­rior del au­to Volks­wa­gen, ti­po Jet­ta azul, pla­cas LYD-39-74 del Es­ta­do de Mé­xi­co, se­gún cons­ta en el ac­ta TU­L/II/3664/08, ini­cia­da por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

Por su par­te ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal die­ron a co­no­cer que la víc­ti­ma era uno de los prin­ci­pa­les dis­tri­bui­do­res de dro­ga en es­te mu­ni­ci­pio y el de Coa­cal­co, por lo que no se des­car­ta que el ase­si­na­to sea un ajus­te de cuen­tas en­tre ban­das ri­va­les.

Ex­ter­na­ron que al­gu­nas de las eje­cu­cio­nes que se han pre­sen­ta­do úl­ti­ma­men­te, son en­tre gru­pos ene­mi­gos que bus­can apo­de­rar­se del con­trol de la ven­ta y la dis­tri­bu­ción de los ener­van­tes en la zo­na.

Más ade­lan­te el cuer­po del pre­sun­to nar­co­tra­fi­can­te fue lle­va­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so y en es­pe­ra de que sea re­cla­mado por sus fa­mi­lia­res.

0 comentarios:

Publicar un comentario