
Un civil y un policía fueron muertos en dos diferentes ataques de sicarios; uno en la Zona Dorada de Mazatlán y otro en la caseta de la Policía Municipal de Mármol.
A las 1.55 horas, en la Avenida Camarón Sábalo, casi esquina con Avenida Lomas de Mazatlán, dos hombres que viajaban en una camioneta Ram, blanca, fueron atacados desde una camioneta negra, al parecer Lobo, lesionando a ambos; el copiloto, que en esos momentos se iba bajando del vehículo, quedó herido en el lugar.
Mientras el chofer de la camioneta atacada, identificado como Marco Antonio Beltrán Lizárraga, con domicilio en Fraccionamiento Sábalo Country, siguió su marcha, la cual terminó al chocar contra la guarnición de la esquina con Avenida Sierra de Venados, donde quedó muerto.
La persona herida fue trasladada a un hospital.
Casi a la misma hora, la caseta de Policía de Mármol fue atacada a balazos por un grupo armado, matando en el lugar al agente preventivo Roberto Osuna Zamora.
Se presume que los atacantes forman parte de la misma banda que agredió a los civiles en la Zona Dorada.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas acudió a lugar del ataque en Avenida camarón Sábalo, no así a la comunidad de Mármol, presumiblemente porque no contaban con permiso de sus superiores.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal detuvo a dos presuntos sospechosos en una camioneta negra, cerca de Cerritos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades par deslindar responsabilidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario