Deja nueva balacera en Culiacán 2 ministeriales y un civil muertosDeja nueva balacera en Culiacán 2 ministeriales y un civil muertos


Dos agentes de la Policía Ministerial y un automovilista fueron asesinados aproximadamente a las 16:00 horas en el cruce de Obregón y bulevar Zapata, en la colonia Guadalupe.

Las víctimas de este atentado son el comandante Jorge Zataráin Camacho y el agente Jesús Gastélum Leyva, quienes formaban parte del grupo Ronar (Robos y Narcóticos) de la PME, así como Daniel Sillas Niebla, quien al momento del tiroteo circulaba a bordo de un automóvil Platina, gris, de modelo 2006.

Versiones de los testigos señalan que los agentes circulaban a bordo de una camioneta Ram pick-up, blanca, por el bulevar Zapata, cuando en la esquina de Álvaro Obregón se les emparejó un automóvil Vectra, gris, desde donde al menos dos sujetos les dispararon varias ráfagas con rifles AK-47.

El comandante Zataráin quedó a bordo de la patrulla que conducía, en tanto que el agente quedó sobre la banqueta.
Sillas Niebla, quien quedó en medio del fuego cruzado, fue herido y trasladado a la clínica 35 del IMSS, ubicada a tres cuadras del lugar, donde falleció minutos después.

Los disparos de los gatilleros impactaron también la ambulancia 01 del Instituto Sinaloense del Deporte, que al igual que decenas de vehículos esperaba el cambio del luz del semáforo.

Hasta las 17:20 horas versiones extraoficiales señalaban que en el tiroteo había resultado herida una niña y el vendedor de revistas y periódicos que se encontraba en la esquina de conocido supermercado.

Fuentes oficiales precisan que el comandante Zataráin había trabajado en coordinación con el comandante Roberto Barceló Villagrán Torres, quien fue encontrado ayer decapitado junto con otra dos personas en el fraccionamiento Montebello.

0 comentarios:

Publicar un comentario