Asesinan a distribuidor de drogas en Izcalli, Edo. Mex.


Un pre­sun­to dis­tri­bui­dor de dro­gas fue bru­tal­men­te ase­si­na­do a ba­la­zos, lue­go de que sos­tu­vo aca­lo­ra­da dis­cu­sión con in­te­gran­tes de otra or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal de­di­ca­da a la mis­ma ac­ti­vi­dad, por el con­trol y do­mi­nio de la zo­na.

Co­me­ti­do el ar­te­ro ase­si­na­to, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das se die­ron a la fu­ga; sin em­bar­go, en un rá­pi­do y efec­ti­vo ope­ra­ti­vo, ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial y Es­ta­tal de­tu­vie­ron a uno de ellos, iden­ti­fi­ca­do co­mo An­gel Clau­dio Gue­rre­ro Oli­va­res, a quien tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo, Gui­ller­mo Ro­mán Mon­te­ro­sas, se re­gis­tra­ron la ma­ña­na de hoy, al fi­lo de las 11:00 ho­ras, en la es­qui­na de las ca­lles Opus y Es­cul­tu­ra, en la Co­lo­nia Jor­ge Ji­mé­nez Can­tú, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el aho­ra oc­ci­so cir­cu­la­ba por la zo­na a bor­do de una ca­mio­ne­ta Ford, ti­po Es­ca­pe ama­ri­lla, pla­cas de cir­cu­la­ción MMA-68-90, cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue sor­pren­di­do e in­ter­cep­ta­do por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en otra ca­mio­ne­ta Chrys­ler, ti­po Tow Country, ma­trí­cu­la MBD-58-51, con quie­nes, de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron al­gu­nos tes­ti­gos, co­men­zó a dis­cu­tir aca­lo­ra­da­men­te y lue­go es­tos su­je­tos sor­pre­si­va­men­te sa­ca­ron ar­mas lar­gas y cor­tas pa­ra ase­si­nar­lo a que­ma­rro­pa de va­rios ba­la­zos.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que a pe­sar de que en su mo­men­to se pen­só que el aho­ra oc­ci­so ha­bía si­do ase­si­na­do por un in­ci­den­te de trán­si­to, pos­te­rior­men­te cuan­do ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron a uno de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das y tras que lo so­me­tie­ron a un in­te­rro­ga­to­rio, és­te su­je­to con­fe­só que tan­to el aho­ra oc­ci­so co­mo él for­ma­ban par­te de dos or­ga­ni­za­cio­nes cri­mi­na­les de­di­ca­das a la ven­ta y dis­tri­bu­ción de dro­ga y sin nin­gún re­sen­ti­mien­to di­jo que ha­bía ase­si­na­do a su víc­ti­ma por­que es­ta­ba can­sa­do de que cons­tan­te­men­te lo hos­ti­ga­ra y no lo de­ja­ra ven­der dro­ga por­que se­gún él, esa era su zo­na.

0 comentarios:

Publicar un comentario