Cuatro narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Culiacán


Cuatro nuevas narcomantas fueron colocadas por desconocidos aparentemente relacionados con el Crimen Organizado en diferentes puntos de la ciudad, en las que se acusa al General Roberto Miranda, Comandante de la Tercera Región Militar y ex jefe del Estado Mayor Presidencial con Ernesto Zedillo, de proteger al narcotraficante Arturo Beltrán, integrante del Cártel de Sinaloa.
También se señala a Genaro García Luna, como fiel servidor de los narcotraficantes Arturo Beltrán y Vicente Carrillo.
“General Roberto Miranda, secretario, que vende y entrega a sus policías; Genaro García Luna, en su memoria y conciencia, si es que la tienen, llevarán la muerte de tantos polis y gente inocente, y todo por ser fiel servidor de los narcotraficantes Arturo Beltrán y Vicente Carrillo”, reza el mensaje colocado frente a un centro comercial, en el fraccionamiento Lomas del Bulevar.
Otra manta fue colocada en la fachada del parque Culiacán 87, ubicado al sur de la ciudad, en el entronque del bulevar Zapata con carretera a Eldorado.
Una más apareció fuera de la Escuela Normal de Sinaloa, y el mensaje decía: “General Miranda, sólo faltaba que los delincuencias matapolicías les diera asilo y resguardo en el cuartel militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario