Detienen siete sicarios del cártel de Juárez


El Ejército Mexicano detuvo en Ciudad Juárez a 7 hombres que al parecer son sicarios del Cártel de Juárez, ya que tenían en su poder 10 armas largas y una ametralladora Barret antiaérea.


El operativo militar se realizó la madrugada de este miércoles y arrojó como resultado la detención de siete presuntos sicarios que habrían ejecutado al menos a medio centenar de hombres de cárteles de la droga contrarios y al menos a 5 policías municipales.


Los soldados llegaron alrededor de las tres de la mañana al domicilio ubicado en la calle Donato Guerra número 6515, de la colonia Francisco Villa, donde de manera sorpresiva lograron hacer las detenciones y desarmarlos de manera casi inmediata, logrando evitar que se iniciara un posible enfrentamiento.


Los detenidos fueron presentados a los medios de información en las instalaciones del 20 regimiento de infantería de Ciudad Juárez, y sus nombres revelados como Claudio Varela Guevara, Francisco Javier Flores Flores, Arnoldo Flores Flores, Jorge José Jurado Martínez, Enrique Ogaz Calderón, Jaime Pulido Salazar y Joaquín Varela Gómez.


Entre el armamento asegurado, destaca una ametralladora antiaérea marca Barret, calibre.50, la cual logra atravesar blindajes de acero y concreto, además de 7 eslabones para cartucho calibre.50, 10 armas largas compuestas de AR -15 y AK -47, de las conocidas como cuernos de chivo, 7 armas cortas, 24 cargadores y 2171 cartuchos útiles de diversos calibres.

0 comentarios:

Publicar un comentario