Torturado y ejecutado en el DF
Con una bolsa de plástico en la cabeza, maniatado y visibles huellas de tortura, fue descubierto el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 37 años de edad, cuyos restos mortales estaban abandonados en calles del Pueblo de San Andrés Totoltepec, Delegación Tlalpan.
Vecinos de calle Camino a Xicalco, esquina con Herrería, se percataron de la presencia del cuerpo inerte, el cual permanecía recostado encima del pavimento con la cabeza envuelta con una bolsa de plástico, mientras que las manos las tenía amarradas con un cintillo de plástico, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
Minutos después, peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan llegaron para iniciar las indagatorias, las cuales arrojaron que dicho cuerpo presentaba laceraciones en distintas partes de su cuerpo, por lo que las autoridades judiciales no descartan que la víctima haya sido torturada antes de su muerte.
Además, en el lugar de los hechos no lograron encontrar casquillos percutidos o alguna identificación que permitiera conocer la identidad del ahora occiso.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde será sometido a la necropsia de ley que permitirá conocer las verdaderas causas de muerte.
En tanto, elementos de la Policía Investigadora de la PGJDF realizan exhaustivas investigaciones a fin de identificar y ubicar el paradero del o de los presuntos homicidas.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación social de la coordinación territorial Tlalpan 3 donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio doloso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario