Policía del Estado de México ejecutado
Se intensifican los asesinatos contra policías en el Estado de México, hoy un uniformado municipal fue acribillado de por lo menos 4 balazos por varios sujetos que viajaban en tres automóviles. El homicidio se registró en la Colonia Agua Azul, metros antes de llegar a su casa.
Al filo de las 9:00 horas y en los momentos en que viajaba a bordo de su coche, un Beetle, del que se desconocen las placas de circulación, y cuando le faltaba poco para entrar a su casa ubicada entre Laguna de Términos y Lago Michigan, varios sujetos se le emparejaron y desde sus unidades lo atacaron a balazos, para de inmediato huir con rumbo desconocido.
Las balas hicieron blanco en diversas partes del cuerpo del infortunado policía, que en vida respondía al nombre de Erick Ricardo Sosa González, de 32 años de edad, por lo que cayó inerte dentro de su unidad.
El director de Seguridad Pública municipal, Víctor Alejo Muñoz, dio a conocer que el uniformado fue asesinado por tres desconocidos, quienes a quemarropa le dispararon en repetidas ocasiones, utilizando armas calibre .9 milímetros.
El coche tipo Beetle quedó atravesado en la calle Lago Michigan, y dentro de él, frente al volante, el infortunado uniformado, quien recibió por lo menos 4 impactos de bala en diferentes parte del cuerpo.
Personal médico, así como policías locales y estatales se presentaron al lugar. Los primeros procedieron a revisar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer, pues a causa de las heridas falleció de inmediato.
Por su parte, los uniformados implementaron un operativo para dar con los responsables, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso minutos ante de ser baleado, al circular sobre la Avenida Chimalhuacán, se hizo de palabras con el conductor de un coche negro tipo Stratus, sin que el problema llegara a mayores por lo que siguió su camino.
Sin embargo, a la altura de la calle Lago Michigan, se le emparejaron tripulantes de los autos modelo Stratus blanco, un Golf y un Tsuru negros ambos, y desde las ventanillas varios sujetos le dispararon.
El auto Beetle quedó atravesado en la calle Lago Michigan, a escasos metros del domicilio del hoy occiso, quien recibió diversos impactos de bala.
Más adelante se presentó el agente del ministerio del centro de justicia, quien realizó la inspección ocular de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario