Encuentran el cuerpo de comandante ejecutado en Morelia
Con huellas visibles de tortura y ejecutado a la usanza del crimen organizado, apareció el cuerpo del primer comandante de la Policía Municipal de Huaniqueo de Morales, Raúl Juárez Navarrete.
Informes extraoficiales obtenidos por este rotativo revelan que el cuerpo del elemento policiaco fue localizado en un paraje cercano al panteón de la cabecera municipal, luego de que autoridades del lugar recibieran una llamada telefónica anónima.
Como se recordara, Juárez Navarrete fue "levantado" el pasado viernes, cuando paradójicamente sesionaba el Consejo Estatal de Seguridad Publica en Morelia, en Casa de Gobierno, en donde dicha "noticia" generó indignación entre los mandos de diferentes cuerpos policiacos.
De manera extraoficial se logró saber que el "levantón" del mando policiaco fue a manos de un grupo de sujetos fuertemente armados, cuando Juárez Navarrete conducía su vehículo personal, un Ford Mustang rojo convertible, sobre la carretera de Teremendo para dirigirse a la capital del Estado, en un momento determinado fue interceptado a la altura de la comunidad La Alberca.
Desde entonces y pese a los operativos que se instrumentaron por parte de elementos federales, estatales y municipales, para localizar al mando policiaco, éstos fueron en vano, ya que fue hasta hoy cuando fueron localizados sus restos mortales.
Cabe señalar que este hallazgo generó indignación y coraje entre habitantes de ese municipio, además de los propios compañeros del funcionario policíaco, quienes exigieron el esclarecimiento de esta nueva ejecución, perpetrada al parecer por el crimen organizado.
Raúl Juárez Navarrete fue víctima de un "levantón" en el municipio de Huaniqueo, por la carretera a Teremendo; iba a bordo de un mustang rojo convertible.
La noticia causó confusión entre los asistentes a este evento ya que se tocarían temas como el combate a la delincuencia, pero el anuncio del secuestro por un grupo fuertemente armado del funcionario policiaco levantó polémica.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario