Reportan dos ejecutados en Mazatlán

Dos hombres fueron ejecutados en diferentes colonias este martes, informaron elementos de seguridad pública.

El primer reporte de ejecutado se presentó a las 06:30 de la mañana en el fraccionamiento Villa Florida al noreste de la ciudad.

Un grupo de sujetos armados llegaron al domicilio de la calle Las Moras del fraccionamiento, y dispararon con arma de 9 milimetros a quien fue identificado como Jesús Olea Luna, quien salía de su casa para abordar un vehículo modelo Corsa.
El hombre quedó muerto a un lado de su auto. El agente del Ministerio Público de homicidios dolosos señaló que la víctima recibió disparos en la cabeza y el cuerpo.

A las 10:00 horas fue recibido otro reporte de que otra persona originaria de Chihuahua fue ejecutada en la colonia Lomas del Ébano, ubicada en ese mismo sector población.

Vecinos del lugar reportaron a la policía que escucharon detonaciones cerca de la iglesia ubicada por la avenida de Las Torres y después el ruido de un vehículo que salió huyendo.

Agentes policiacos acudieron al lugar y encontraron a un hombre tirado en un charco de sangre con diferentes disparos en el cuerpo, al parecer de arma calibre 9 milímetros.

Agentes de homicidios dolosos llegaron al lugar y al revisar las pertenencias encontraron una identificación a nombre de Javier Raúl Montes Luján, de 31 años, con domicilio en Ciudad López, en el estado de Chihuahua.

0 comentarios:

Publicar un comentario