Primera balacera del año en Michoacán deja un pistolero muerto

Un pistolero muerto fue el saldo del primer enfrentamiento del año entre gatilleros del crimen organizado y soldados del Ejército Mexicano, registrado otra vez en el poblado de Paso de Núñez, perteneciente a este municipio, donde el pasado 17 de diciembre de 2011 murieron seis sicarios al agredir a los militares.

El tiroteo ocurrió en la carretera Carácuaro-Huetamo, a la altura del kilómetro 140 de Paso de Núñez, donde una camioneta Honda, Cvr, color blanco, con placas PFF8787, en la cual viajaban varios delincuentes, se encontró de frente contra un convoy militar.

En el acto, los maleantes abrieron fuego y los soldados respondieron el ataque, momento en que varios de los criminales descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Asimismo, la Honda trató de escapar pero un Hummer militar se estrelló contra ella para evitar que huyera, acción en la que uno de los sicarios falleció por las balas de la autoridad.

En el lugar, los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron dos fusiles AK47; una granada de fragmentación; 19 cargadores y 957 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 (AK47); dos fornituras, y la Honda, CVR que utilizaron los narcotraficantes durante la refriega.

0 comentarios:

Publicar un comentario