Enfrentamiento en Pesquería NL, deja tres sicarios muertos

Fuerzas castrenses abatieron a tres presuntos delincuentes tras una persecución registrada anoche, sobre la carretera a Miguel Alemán, Tamaulipas, a la altura del entronque con el municipio de Pesquería, informaron fuentes policiales.

Durante un patrullaje de rutina por esa zona al noreste de Monterrey, los militares detectaron a sujetos sospechosos a bordo de tres camionetas, quienes desatendieron la orden de la milicia para detenerse y emprendieron la huida.

Al darse a la fuga los ocupantes de las camionetas, desde un automóvil Cadillac detonaron armas de grueso calibre contra el convoy militar, tres pistoleros fueron abatidos en respuesta, sin que hayan sido identificados.

Dos de los occisos quedaron al interior del Cadillac y otro sobre el pavimento de la carretera cuando intentaba huir, los tres traían consigo armas largas, mientras que los ocupantes de las camionetas huyeron sin que se lograra su captura.

El vehículo de lujo y las armas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, mientras que los cuerpos de los pistoleros fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para las labores forenses de rigor.

2 comentarios:

Anónimo Says:

gracias ejercito mexicano por librarnos de mantener a esas tres lacras en la carcel

Anónimo Says:

ne poz pobrecitoz de los chavos k fallecieron k dioz loz tnga en zu zta gloria te rekuerdo con cariño criztian...

Publicar un comentario