Embosca grupo armado a estatales y enfrenta a Ejército, tres muertos en Juárez


Tras una emboscada que sufrieron elementos de la Policía Única Estatal en el municipio de Rosales, militares interceptaron a los agresores y nuevamente se produjo un segundo tiroteo, reportan autoridades estatales.

Como resultado, trascendió que tres personas perdieron la vida en ambos incidentes, uno de ellos un agente estatal y los otros dos presuntos pistoleros que murieron tratando de escapar del Ejército.

El primer hecho se registró a la altura de la zona conocida como El Acueducto, donde un grupo criminal se enfrentó a balazos contra elementos de la Policía Única Estatal.

Versiones señalan que alrededor de las 11:00 horas los oficiales realizaban un operativo, y fueron emboscados muriendo uno de ellos.

Horas más tarde, al lugar arribó el Ejército Mexicano y en una brecha -cercana a la cabecera municipal- los delincuentes también sostuvieron una intensa balacera contra los elementos militares.

Tras el atentado contra la Policía Estatal, se logró el aseguramiento de 7 vehículos en los cuales se localizaron los cadáveres de dos presuntos delincuentes además de dos armas calibre 50 milímetros, Barret M82.

Luego, tras el enfrentamiento contra el Ejército, el cual se realizó en una brecha cercana a la cabecera municipal se localizó una finca que fungía al parecer de 'deshuesadero' ya que en su interior se localizaron varias partes de automotores.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales manejan que en el enfrentamiento participaron cerca de 20 sujetos armados.

'Blindan' la zona Centro-Sur del estado

Tras los dos hechos violentos que se registraron en un lapso aproximado de 4 horas las autoridades militares implementaron un fuerte operativo de seguridad en toda la región Centro-Sur del estado mediante el establecimiento de retenes de revisión en la entrada y salida de los municipios de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario