Caen ocho policías en Nuevo León por nexos con el narco


Elementos de las fuerzas federales detuvieron esta mañana a ocho policías en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León por estar presuntamente involucrados con una organización del crimen organizado.

Junto con los agentes fueron detenidos también seis civiles, gracias a una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de dos mujeres “halcones” que a su vez delataron a los implicados.

Entre los detenidos hay seis elementos de la Policía Estatal de Caminos que presuntamente tienen nexos con miembros del crimen organizado.

Además fueron capturados dos oficiales de tránsito “halcones”, quienes portaban celulares para informar sobre la ubicación de los vehículos de las fuerzas federales.

También se detuvo a dos repartidores de agua y dos mecánicos, quienes aprovechaban su trabajo para servir de “halcones”, sin levantar sospechas.

Otras involucradas son dos mujeres, quienes fueron las primeras en ser ubicadas, ya que existía una denuncia en su contra por vender droga.

Los 14 detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde quedaron a disposición de un fiscal del fuero común.

0 comentarios:

Publicar un comentario